Bienestar es lo que hoy siento, despues de un tiempo de estar mal, de decir hola si, basta por favor? de querer ponerle un freno a todo o de poner primera y arrancar sin importarme nada, después de todas esas idas y vueltas, de esos pensamientos encontrados con sentimientos, y las grandes contradicciones, hoy puedo decir que estoy bien.
No feliz, no perfecta, simplemente bien, porque entendí que las cosas deben seguir su curso, que si pasa pasa y si no pasa no pasa, que no es imprescindible en mi vida, que si se pudo vivir sin alguien un tiempo, se puede vivir así toda la vida, aunque a veces se piense lo contrario.
Despues de dejar de pensar tanto, de dejar de quemarme la cabeza con un tema que nunca voy a entender, de hacerme de hasta la cosa mas simple un mundo, después de todo eso, hoy me puedo dar cuenta de que es todo cuestion de tiempo, tal y como dicen, que aunque me haya empecinado en que NO, hay muchas cosas y consejos que me sirvieron para poder estar así, bien.
Hoy no quiero pensar en ayer en lo que pudo ser y no fué, ni en lo que va a ser, me cansé, para que dar vueltas sobre el "que hubiera sido si..." si nunca se va a saber, dejá de pensar en eso un poco porque por mas que pienses y pienses no fué y nunca vas a saber " que hubiera sido si..." mejor pensar en el que será...
No hay comentarios:
Publicar un comentario