Llega un momento que no sabes para donde arrancar. Que decir que hacer, si es si, o si es no, y porqué. Llega ese momento donde todas las cosas te confunden, el momento en el que necesitas algun empujon, alguien que te haga ver la realidad y te ayude a no equivocarte.
Muchas veces, por miedo a equivocarte, te terminas equivocando, por querer hacer lo correcto haces las cosas mal, por miedo a no sufrir, terminas sufriendo.
Por los miedos muchas veces nos equivocamos, la gran mayoria de las veces diria yo. Miedo a arriesgarse, a probar, a querer y lastimarse; aunque a veces, hay que dejarse llevar y hacer lo que dicte el corazón, hay que arriesgarse por mas grande que sea ese miedo. Pero… pero si después es peor, si despues sufrimos mas. Si el corazón en realidad se equivocó, y si el miedo se debia a algo, si la falta de seguridad nos estaba dando alguna señal de que si nos estabamos equivocando. ¿Quien puede con todo el dolor que trae consigo la equivocación?...
Uno muchas veces, y me incluyo, dice “porqué a mi” “justo a mi me tenía que pasar” y si, sabés que si, porqué no te tendría que pasar a vos… capas que es lo mejor, mejor que te pase ahora y no despues, lo que no te mata te fortalece dicen, y es asi… Si pasa, pasa por algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario