jueves, 22 de septiembre de 2011

Si no es ahora, entonces cuando?
Dicen que el destino de cada uno está escrito, sin embargo yo no creo que sea tan asi, quizás, algunas cosas muy fuertes estén guiadas, pero de ahí a tener la vida encaminada… no, no lo veo de esa manera.
Desde mi punto de vista creo que el camino lo construye uno día a día, con las actitudes, elecciones, pensamientos y sentimientos. No creo que por sentir que mi destino está escrito de tal o cual forma deba dejar todo a la deriva. A ver, mi idea es la siguiente: si uno tiene ganas de comprarse un chocolate, por lo general va y se lo compra. Entonces, si tenes metas en la vida, o ganas de hacer algo, intentá.
Todo, pero absolutamente todo lo que hagamos va a tener sus consecuencias, desde el echo mas mínimo como “comprar un chocolate” hasta jugarse por lo que realmente uno quiere, entonces si tenés al alcance de la mano lo que te hace bien o la posibilidad de ser feliz, medí las consecuencias pero también tené en cuenta que la vida es una sola y lo unico que uno se lleva son los momentos que pasamos y lo mejor seria que esos fueran felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario